Ellas Son Pachi y Belu, dos líderes emprendedoras, soñadoras, apasionadas, comprometidas. Pero llegaron a un momento de Crecimiento de su Marca, donde con gran humildad, se permitieron dejarse acompañar y guiar en el Proceso de Expansión de su Negocio.
Si sos emprendedor/a y estás en proceso de Crecimiento y expansión, Vos también dejate acompañar!
Empezamos un Proceso de Coaching grupal, porque sentí que el negocio estaba creciendo cada vez más incorporándo nuevas personas al equipo y el mismo no lograba cohesión, no teníamos roles bien claros y definidos y el día a día nos superaba. Necesitabamos frenar y ordenarnos.
El proceso con Jor fué bien completo, hizo un diagnóstico con varios encuentros por zoom y luego un último encuentro presencial, que fué la frutilla de la torta para poner sobre la mesa y ver con claridad qué nos estaba pasando como equipo, pudimos aclararnos, definir roles claros y acciones concretas para tomar acción y fortalecernos cada una desde su área y asumiendo cada una su rol de liderazgo.
Estoy muy agradecida del proceso que realizamos en la Empresa con Jor y recomiendo 100 x 100 su intervención.
En lo personal me ayudó mucho en mi autoconocimiento. A aceptar las emociones de los diferentes momentos y a dejarlas fluir. Fué un gran cambio que noté en mí, en poder expresarme con mayor autenticidad. Me sirvió para tomarme un tiempo y conectar conmigo.
Y en lo laboral fué muy importante y de gran ayuda en varias áreas de la empresa. Me sirvió para alejarme de tareas operativas, comenzar a delegar efectivamente y mejorar los vínculos y la menra de relacionarme. Mejoró mucho mi forma de ver las cosas y mi liderazgo. Estoy muy agradecido.
Me encontraba en un momento de mi vida donde necesitaba ordenarme, con lo cuál la Mentoría con Jor me ayudó mucho en mi crecimiento personal y en restaurar la confianza en mi misma, obtuve mayor claridad y pude avanzar en cada ámbito de mi vida con mayor fortaleza. También logré armar mi proyecto de vida, al poder ir dejándolo plasmado. Puedo decir que a partir del día 1 me fué ayudando a avanzar en cosas que nunca creí poder o estaba estancada. También pude conocerme mejor a mi misma, valorarme, aprender a perdonar y soltar, dejando a trás varias creencias que tenía y no me permitían avanzar. Hoy me siento una nueva persona.