Al adquirir el libro con tu Sesión incluída, podrás conversar con la autora, para que te guíe o acompañe en algún tema específico relacionado al libro, que tú sól@ no hayas podido procesar o avanzar hacia tu Crecimiento Personal.
Recibirás el libro en tu casa y en el interior del libro encontrarás el link con el acceso para agendar tu Sesión personalizada.
Soy Jor, la escritora de este libro y fundadora de Modo Pausa...
He pasado por varios cambios personales y profesionales muy profundos y totalmente transformadores.
Trabajé en Relación de dependencia, fui desempleada, ama de casa, mamá x 4, emprendí varios proyectos, fui Empresaria, donde aprendí a gestionar equipos, empresas y personas, hasta que de pronto empecé a notar como el estrés, la presión, los dolores de cabeza constantes, el dolor de espalda, y mi mal humor se habían vuelto constantes en mi vida…
Intuí que necesitaba hacer algo. Algo en mi interior me pedía que parara, ya no era feliz con lo que hacía… Necesitaba darle un giro a mi vida, me estaba ahogando y tenía que salir de allí…
Así fue que haciendo una gran pausa en mi vida, logré volver a mi interior y comencé a transitar un camino que me ha llevado a cambiar varios aspectos, situaciones, relaciones y maneras de Ser y estar, que ya no eran funcionales en mi vida.
Es por eso que hoy me dedico a acompañar a las personas en su proceso de cambio y transformación.
Hoy pongo a tu disposición todo mi conocimiento y experiencia, compartiéndote todas las herramientas, ejercicios y dinámicas altamente efectivas, para que aporten valor a tu vida.
El proceso de Coaching con Jor, me sirvió para aprender a gestionar mis emociones, me brindó herramientas como meditacines, sesiones, ejercicios, y su empatía y escucha me cobijaron y guiaron en momentos de crisis.
En mi emprendimiento me acompaño brindándome herramientas para organizarme, poder ver mis limitaciones y mis fortalezas. Me ayudó a descubrir mi propósito y a crear mi marca dando mis primeros pasos
En lo personal me ayudó mucho en mi autoconocimiento. A aceptar las emociones de los diferentes momentos y a dejarlas fluir. Aprendí a diseñar conversaciones para poder expresarme con mayor autenticidad. Me sirvió para tomarme un tiempo y conectar conmigo.