¿Quién soy?

Me llamo Jorgelina Olmedo, pero me dicen Jo o Jor. Hoy tengo 42 años y hace tiempo que estoy en proceso de re-construcción…

Como bienvenida, quiero regalarte el E-book “¿Y si la vida te pide una pausa?”

“ Hace una pausa, desconecta... reinicia... apaga el piloto automático y comenzá a vivir en modo pausa...”

¡Empezá ahora mismo! Te va a encantar este proceso y así vas a poder crear esa vida que tanto añoras vivir…

Te veo pronto! Abrazos! -Jor

Yo y mi vida personal

Fui mamá muy joven y sin saber cómo, aprendí sobre la marcha. Me casé y tuve mis dos primeros hijos, pero luego me separé y seguí construyendo mi vida. Pasado el tiempo conocí a un hombre maravilloso y forme pareja con él. Dimos todo lo mejor para poder unir nuestras familias y poder crear una sola, pero aunque no fue fácil, lo logramos. Hoy, a pesar de no estar viviendo juntos, me acompaña a pesar de todo y puedo decir que es mi gran compañero de vida.

Tengo muchos amigos que fui cosechando a lo largo de mi vida, valoro muchísimo la amistad…

Mi camino en lo laboral

Trabajo desde los 16 años y nunca paré. Al principio fue en relación de dependencia, pero luego me di cuenta que eso no era lo mío porque no me gusta cumplir horarios, ni atarme a una rutina. Por eso comencé a trabajar por mi cuenta vendiendo ropa. Gracias a eso, conocí a mucha gente e hice muchos contactos, hasta que un día conocí a Mary Kay. Me enamoré de la carrera comercial, de su filosofía de vida, sus productos, pero lo más lindo fue que comencé a creer en los sueños, que se pueden hacer realidad si uno quiere y trabaja por ellos… 

En esas vueltas de la vida un día decidí apoyar un sueño de alguien que yo quiero y admiro mucho, mi papá… Me asocié con él a su empresa y dimos lo mejor, cada uno por su lado, pero no funcionó… Por eso él siguió con su empresa y yo con la mía, que de hecho nació a partir de allí…

​ A lo largo de mi vida laboral, trabajé duro, día y noche aprendiendo, creciendo, capacitándome… Hice todos los cursos que daban vueltas: de ventas, liderazgo, administración de empresas, desarrollo personal, entre muchos más. Siempre me gustó mucho aprender, compartir y poder ayudar a otros a desarrollarse. 

Información adicional

Mis formaciones

Soy Facilitadora y Coach Ontológica

Estoy formada en el Centro de Entrenamiento Ontológico Profesional (CEOP), con un programa avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) y la Federación Internacional de Coaching Ontológico (FICOP)

Tengo una Certificación en Mindfulness e Inteligencia Emocional

Certificado otorgado por la Universidad Siglo XXI.

Actualmente estoy formándome como Coach Holístico Integrativo

Incluye, además del Coaching, disciplinas como la Biodescodificación, Constelaciones familiares y la Psiconeuroendocrinología.

Mi historia con el Coaching

Un día en esa búsqueda de aprendizaje conocí la Formación de Coaching. La empecé para seguir adquiriendo herramientas que me permitieran mejorar mi liderazgo en mi empresa, pero descubrí que no puedo liderar a otros si no soy capaz de liderarme a mí misma…Y ahí cambió mi historia…

Fue en ese momento cuando hice la primera pausa en mi vida, cuando paré por primera vez y comencé el camino de autoconocimiento; fue ahí cuando pude mirarme, escucharme, sentirme, darme cuenta de muchas cosas… No fue fácil, pero acepté el desafío y me hice cargo de hacer ese proceso de descubrimiento y crecimiento personal…

​Por momentos pensé que se derrumbaba el mundo, mi mundo, ese mundo cómodo que había construido, pero luego descubrí que no estaba tan cómoda como yo solía decir. Por eso tuve que hacer un par de cambios, principalmente en mí, en mi entorno más cercano y lejano. Tuve mucha resistencia, dolor, tristezas, silencios, soledad… Pero fue ahí, en esa pausa, en ese paréntesis que hice en mi vida, en esa oscuridad, donde encontré la luz y donde decidí cómo quería vivir de ahí en más…

Vendí mi empresa, y hoy los asesoro de manera externa. Mi gran aprendizaje fue allí, porque logré ver que ese no era mi sueño y que por mucha pasión y ganas que yo pusiera, estaba cumpliendo un rol que ya nada tenían que ver conmigo.

Modo Pausa

Basada en ese camino de aprendizaje y alineada con mi propósito de vida, decidí crear este espacio con las experiencias “Modo Pausa” para poder asistir a todas aquellas personas que realmente quieran crecer, que necesiten un acompañamiento en su proceso de evolución, que quieran hacer una pausa y para re-diseñar sus vidas…

​Toda mi experiencia está puesta a tu servicio para poder asistirte según tu necesidad específica, para acompañarte en este camino de re-conexión contigo, en esta búsqueda, en este despertar hacia una vida más consciente, próspera y con sentido. Empezaremos por donde vos decidas e iremos a tu propio ritmo…

Si te sentís preparado o preparada para comenzar a trabajar en vos y a transitar este hermoso camino de transformación, me gustaría que te sumes a mi comunidad on-line. Vas a estar recibiendo un mail con todas las novedades y herramientas de autoconocimiento y crecimiento personal que comparto con todas las personas que ya están formando parte de este hermoso movimiento.