Experiencias - Empresas

Desarrolla la Inteligencia Emocional de tu Equipo

Una experiencia de crecimiento personal con las herramientas necesarias para el bienestar emocional. Juntos diseñaremos una propuesta formativa personalizada para tu organización.

Soy Jorgelina Olmedo, Coach Ontológica, certificada en Mindfulness e Inteligencia Emocional… facilitadora Internacional Coaching Play.

En el 2018 dí un giro a mi vida y a mi carrera profesional a raíz de una crisis personal que me obligó a saber quién era y quién quería ser.

A partir de allí descubrí, la importancia del Autoconocimiento y el  desarrollo de la inteligencia emocional tanto a nivel personal, familiar, como profesional.

Vender mi empresa, para luego poder aportar valor, pero de manera externa, ha sido una experiencia transformadora en mi vida, es por eso, que hoy me dedico a ayudar a las personas y empresas a desarrollar su inteligencia emocional e incrementar los niveles de consciencia para obtener un mayor bienestar laboral y personal.

Es hora de llevar la inteligencia emocional a la empresa y adquirir extraordinarios recursos personales que nos hagan la vida más fácil.

Ahora es el momento de apostar por una formación más humana que contribuya al bienestar emocional de las personas en la empresa, porque tienes el programa adecuado y el acompañamiento de alguien que ya lo está consiguiendo.

Actualmente me dedico a crear espacios y experiencias de aprendizaje para la transformación personal y organizacional, con intervenciones innovadoras y disruptivas que contribuyen a la toma de conciencia, empoderamiento y accióndescubran su camino, facilitando sus procesos, asistiéndolos a desarrollar sus habilidades de gestión emocional para poder afrontar los desafíos y circunstancias adversas de una manera diferente, a comprenderse mejor y poder sentir que no están solos, que cada uno es importante y tiene un enorme potencial.

El desarrollo de la inteligencia emocional en la Empresa dependerá de las personas que la forman.